Register

Brazil Está Reforzando su Industria Ganadera

El país Sud-Americano ha puesto la mira en revolucionar la industria del ganado, por ello, El Nuevo Centro para la Investigación está buscando Tecnologías Ganaderas innovativas.

Brazil Está Reforzando su Industria Ganadera

 

Lo hemos dicho antes y lo repetiremos nuevamente: El futuro está avanzando a nuestro alrededor y Brazil se rehusa a ser dejado de lado.

La república federal del Brazil se ha plantado firmemente a la vanguardia de la Cuarta Revolución Industrial, desde las iniciativas para innovar el sector de la manufacturación hasta la reciente colaboración con otras economías emergentes para desarrollar proyectos de Blockchain (Cadena en Bloque).

Como si ésto no fuera suficiente, el país Sud-Americano ha puesto la mira en revolucionar la industria del ganado, y permaneciendo en línea con su foco en la cooperación internacional, lo están haciendo con un poco de ayuda por parte de un Conglomerado Alemán.

Siemens está desarrollando el Centro de Competencia de la Carne, basado en Sao Paolo, el cual es básicamente un lugar dedicado al desarrollo de tecnologías inovativas relacionadas a los métodos de producción de carne tales como seguimiento y automatización.  Dicho centro no solamente estudiará maneras para mejorar la calidad y la eficiencia de los proceso en el Brazil, sino que implementará información proveniente de estudios exteriores, con el propósito de utilizar lo hallado en soluciones, las cuales puedan ser aplicadas a la industria ganadera global.

 

Teniendo en cuenta que Brazil es el más grande exportador de carne del mundo, el basar los centros de estudio dentro de sus fronteras se convirtió en una elección simplemente natural.  Y sí, centros, plural.  El centro principal estará basado en Sao Paolo, pero existirán cinco centros setélite los cuales operarán a través del resto del país.

 

La misión del Centro de Competencia de la Carne puede que no signifique mucho para los vegetarianos, pero los carnívoros alrededor del mundo se encontrarán muy felices al oir que los cortes de carne de alta calidad serán accesibles alrededor del mundo y en sus platos de manera mucho más eficiente.  Como siempre, Export Portal se encuentra gustoso de saber que tanto trabajo está siendo guiado a optimizar el Comercio Internacional.  Compartimos la misma pasio’n por propagar bienes de alta calidad alrededor del munco tal como Brazil y por ello estamos desarrollando nuestra propia tecnología de Blockchain (cadena en bloque) la cual conectará a vendedores y compradores a través de cada paso del proceso de la transacción. 

Con estos sistemas eficientes activos, y con suficiente mercadería para distribuir, finalmente tenemos una respuesta a la clásica pregunta de Clara Peller: “¿En dónde está la carne?”    

Comments 0