Register

Transportadores de Carga Encuentran El Exito con Export Portal

El Transporte juega un rol muy importante en el Comercio Internacional, y Export Portal juega un rol muy importante en expander vuestro negocio.

Transportadores de Carga Encuentran El Exito con Export Portal

 

Mientras la mayoría tiende a enfocarse en los aspectos de la compra-venta en el comercio internacional, tratando de encontrar los precios más bajos en los mejores productos del mundo.  Es importante recordar que la transportación de estos bienes es una parte crítica del proceso.

Ya sea de un pueblo a otro, o de un continente a otro.  Ya sea por aire, mar y tierra, o por media-noche, o a través de un largo viaje, la transportación de carga es un mercado que llega a los $2 trillones (de dólares).

A medida que los servicios de transportación se vuelven más avanzados y seguros, los importadores y exportadores pueden lograr ganancias más altas y expandir sus operaciones de negocios.  Por ello, requerirán mayores servicios de transportación, lo cual conlleva a lograr mayores éxitos para los Transportadores de Carga, y les permite mejorar sus operaciones.

Sin embargo, tan lucrativa como la industria de la transportación de carga puede llegar a ser, ésto no significa que sea fácil. 

Entre los riesgos naturales envueltos con la transportación, tales como el clima y las fallas de equipo, el error humano y la documentación necesaria pueden paralizar a todos aquellos quienes no estén preparados.  Permisos de aduana, conocimiento de embarque, y tarifas deben de ser contabilizadas en lo que se refiere a la transportación, lo que es difícil cuando existen climas políticos cambiantes, y países envueltos en el comercio con reglas cambiantes.

Por ejemplo, Kuwait ha tenido mucho éxito con el transporte de carga desde que el gobierno implementó políticas más permisivas, en un afán de atraer negocios extranjeros.  En estos momentos calculan mayor crecimiento en el futuro cercano.  Del otro lado de la moneda se encuentra Nigeria, la cual, se encuentra bajo el clima de elecciones post-puestas ha llevado al paro total de sus puertos, costando cientos de millones y destruyendo los negocios que han quedado varados en este fiasco político.

Con tanto riesgo y recompensa en juego, muchas plataformas y asociaciones han sido creadas para ayudar a los empresarios envueltos.

La Asociación Internacional de la Transportación (BIFA –por sus siglas en Inglés) pondrá en escena su Red de Jóvenes Transportistas (YFN –por sus siglas en Inglés) como una manera para que los nuevos miembros de la industria se conecten entre ellos y a la vez, aprendan bajo el tutelaje de aquellos expertos en la materia.  El Software The freight software startup Flexport recientemente adquirió $1Billón de dólares para financiamiento, con lo cual planean el desarrollo de su tecnología de logística.

Nuestra plataforma está diseñada para conectar a compradores, vendedores, manufacturadores, y por supuesto, a Transportadores de Carga.  Conectamos todas los ángulos de la industria en nuestra red para simplificar la distribución de información; facilitando de esta manera la creación de sociedades más fuertes. Al ofrecer procedimientos bien establecidos y fluidos para la conducción de transacciones, todas las partes envueltas pueden incrementar sus operaciones y compartir los éxitos mutuamente.  Es más, Export Portal está desarrollando su propia tecnología de Block-Chain para incrementar la transparencia y contabilidad, y así asegurar que los profesionales verificados con quienes trabajamos puedan sentirse seguros de trabajar con nuevos clientes y explorar nuevas oportunidades.

Resgistre su negocio de Transportación de Carga hoy y empiece a disfrutar de todos estos beneficios: https://www.exportportal.com/shipper_description

Comments 0